Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz. Desarticulado punto de venta de droga
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 12 de Abril de 2018 01:00

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta ilegal de droga y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas en esta población.

Se trata de un punto de venta ilegal de cannabis de cultivo en interior, de donde se incautaron 89 plantas en distintas fases de crecimiento y 539 gramos de cogollos de marihuana repartidos en distintas bolsas de plástico. Había dispositivos para fomentar el crecimiento de las plantas, como lámparas de alta intensidad, extracción de aire y filtros para eliminar el olor. También, una báscula de precisión y distintas anotaciones de venta.

Componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Alcañiz, junto con agentes del Seprona de la misma población y guardias de Alcañiz y Andorra, detectaron este local el pasado 6 de abril, durante un servicio encaminado a localizar cultivos de droga en interior.

El detenido es el propietario del establecimiento. Se le considera presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública por realizar actos de cultivo y tráfico de drogas.

Las plantas fueron aprehendidas por la Guardia Civil para evitar la posible destrucción de las mismas y su posible comercialización o fabricación de sustancias estupefacientes.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz.

 

Compartir

 

 

 

-