Banner
Banner

J!Analytics

Turismo cae al río tras chocar con un autobús en Chiprana
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 20 de Abril de 2018 00:00

Fotografía: Guardia CivilFotografía: Guardia Civil

Hay una persona fallecida. Se trata de la única ocupante del turismo. Milagros, una mujer zaragozana, con edad comprendida entre los 30 y los 40 años. Hacía una semana que había comenzado a trabajar, de manera provisional, en el Ayuntamiento de Caspe.

Fotografía: Diputación Provincial de ZaragozaFotografía: Diputación Provincial de Zaragoza

Un turismo ha caído al río Ebro, a la altura de Chiprana, al colisionar con un autobús. Los hechos han ocurrido sobre las 15:30 h. de hoy viernes en la carreta autonómica A-221. En el autobús viajaban 8 personas, que han resultado ilesas.

El turismo ha sido localizado en el agua y el grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil, sobre las 20:00 h., ha rescatado el cuerpo sin vida de la única ocupante del vehículo. Han sido los bomberos quienes han localizado el coche con una cámara subacuática.

El turismo se encontraba en el fondo del río boca abajo. Los especialistas han realizado tres inmersiones para las labores de rescate. Han anclado la cadena de la grúa al eje trasero del vehículo para su extracción.

El cuerpo de la fallecida ha sido rescatado del interior del coche por los mismos especialistas de la Guardia Civil antes de la extracción del turismo.

El autobús, de la empresa Hife, lleva un golpe en el faro del lado del conductor, como consecuencia del accidente.

Compartir

 

 

 

-