Banner

J!Analytics

El Ayuntamiento recibe, tras casi medio año, la estación de autobuses
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 14 de Junio de 2018 00:00

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz, ayer miércoles se firmó el convenio “que formaliza la entrega de la estación de autobuses por parte del Gobierno de Aragón al consistorio”.

Según el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, “se espera” que pueda esté “funcionando a pleno rendimiento” “a finales de este verano”.

Tras esta firma, indican desde el consistorio, éste “deberá llevar a cabo las actuaciones necesarias relacionadas con la declaración de obra nueva y la inscripción a su nombre en la citada estación. El Ayuntamiento también será responsable de la conservación y el mantenimiento de las instalaciones, asumiendo la reparación de cualquier desperfecto con la salvedad de aquellas incidencias imputables al contratista durante el plazo de garantía, fijado en el contrato de ejecución de las obras de dicho inmueble. Además, el Ayuntamiento de Alcañiz queda excluido de la responsabilidad derivada de los posibles vicios ocultos en la construcción”.

Recordamos que tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de Aragón anunciaron que junto a la nueva estación se había creado una zona de aparcamientos para usuarios. Pero cualquier persona que se acerque puede comprobar que no es así.

La firma de cesión llega casi medio año después de que se inaugurase la estación el pasado enero.

 

Compartir

 

 

 

-