Banner

J!Analytics

Marc Márquez se gana una curva en MotorLand
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 09 de Julio de 2018 00:00

Marc Márquez. Fotografía: Agency Sport MediaMarc Márquez. Fotografía: Agency Sport Media

El piloto de motociclismo Marc Márquez, que ha sido cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, será homenajeado durante la prueba aragonesa del Mundial en Alcañiz (del 21 al 23 de septiembre) y MotorLand le dedicará curva 10.

Desde el circuito explican que se trata de “un punto muy espectacular y rápido, en el que los pilotos ofrecen increíbles tumbadas manteniendo el puño del gas a fondo” y quieren reconocer así “los méritos deportivos del piloto” y los “vínculos afectivos que le unen al circuito alcañizano”.

Al respecto explican que “Marc Márquez ha manifestado su predilección por MotorLand, señalándolo como uno de sus circuitos favoritos del Mundial”: “allí me encuentro muy a gusto y es uno de los trazados que más me gustan de todo el mundial", dijo Márquez.

Además, desde el circuito argumentan que es el piloto que más veces ha coronado el podio en el Gran Premio de Aragón, logrando cuatro victorias (3 en MotoGP, 1 en Moto2)”.

También indican que el propio Márquez quiso que esa curva llevase su nombre. En una rueda de prensa el año pasado antes del Gran Premio de Cataluña un fan le preguntó al piloto qué curva le gustaría que llevase su nombre en un futuro y Márquez dijo que una de las que más ilusión le haría sería la curva 10 de MotorLand.

Quienes compren su entrada mañana martes, 10 de julio, entre las 10:00h y las 22:00h, podrán asistir al acto del nombramiento de la curva al que también estarán invitados todos los miembros del club de fans del piloto que cuenten con entrada para el Gran Premio.

El homenaje será el jueves 20 de septiembre en la curva 10 y lo que se hará “permanecerá en secreto hasta entonces”, dicen desde MotorLand.

 

Compartir

 

 

 

-