Banner
Banner

J!Analytics

MotorLand vuelve a ser la estrella del Fondo de Inversiones de Teruel
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 25 de Julio de 2018 00:00

Los proyectos que se beneficiarán del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2018 se aprobaron ayer martes. Este fondo cuenta con 60 millones de euros.

Un año más, MotorLand es el proyecto que más dinero va a recibir: 8,4 millones de euros, cuatrocientos mil más que el año pasado. Pero ese no es el único importe que se destina al complejo del motor: el Parque Tecnológico recibirá 500.000 euros y el laboratorio Unizar-MotorLand, 300.000.

El dinero para MotorLand supera al importe global destinado a carreteras y comunicaciones (5,3 millones de euros), que además de carreteras provinciales incluye el aeropuerto de Teruel.

También supera a toda la cantidad prevista para “patrimonio cultural, ambiental y social” (6,1 millones de euros), para “infraestructuras municipales” (7,3 millones) y para “apoyo a las infraestructuras para la implantación de empresas” (cerca de 3,2 millones).

La cantidad que se destina al Parque Tecnológico de MotorLand (500.000 euros) es la misma que la aprobada para “nuevos parques de bomberos provinciales”.

 

Compartir

 

 

 

-