Banner

J!Analytics

La web del Ayuntamiento de Alcañiz publica “MotorLand, donde los números rojos corren más que las motos”
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 00:00

Durante alrededor de dos semanas y hasta ayer martes por la tarde, el Ayuntamiento de Alcañiz publicaba en su web el titular “MotorLand, donde los números rojos corren más que las motos” con el correspondiente enlace a su noticia. El titular se encontraba en la portada de la web municipal, en la sección “Alcañiz Media”.

En el pleno de este lunes, María Milián, portavoz del grupo Ganar Alcañiz, preguntó al alcalde el motivo por el que aparecía esa frase en la web, a lo que el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, respondió “no sé quién le informa, pero le informan mejor que a mí”.

Milián insistió en que la información se encontraba en la web en ese mismo momento del pleno: “es la web, me acabo de meter”.

Seguidamente, el alcalde le respondió “no creo que entre, porque tiene muy pocas visitas al mes”.

Antes de preguntarle sobre tal publicación, Ganar también pidió explicaciones al alcalde sobre por qué la web municipal “está parada desde el 28 de junio”.

La respuesta final del alcalde a estas peticiones fue: “nos informaremos y responderemos en el próximo pleno”.

En este enlace puede escucharse el audio íntegro del pleno. El tema de esta noticia se encuentra en la sección de ruegos y preguntas, la última del pleno y, por lo tanto, al final del archivo de audio.

Compartir

 

 

 

-