Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz. Misterioso anuncio de apertura de la estación de autobuses
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 00:00

La Agencia EFE publicó ayer que la estación de autobuses de Alcañiz se pondría en funcionamiento hoy miércoles con una inauguración, a las 10:00 h., en la que participaría el alcalde y representantes de las compañías de viajeros que operarán en la estación.

A la vez, en Facebook, algunas personas compartieron una infografía en la que se anunciaba “El Ayuntamiento de Alcañiz comunica que: el miércoles 29 de agosto se pone en marcha el servicio de la nueva estación de autobuses”.

Pero ni en el Facebook del Ayuntamiento ni en su página web se informaba de nada de eso.

Bajo Aragón Digital preguntó ayer por la noche con el senador y concejal del PP (partido del Alcalde) Miguel Ángel Estevan, si sabía algo de tal información y que, en el caso de ser cierta, aclarase quién iba a hacerse cargo de la gestión de la estación, a lo que Estevan respondió que no lo sabía.

También dijeron no saber nada al respecto los portavoces del PSOE, José María Andreu, y de Ganar Alcañiz, María Milián. Además, Andreu  dijo que ningún portavoz sabía nada.

El mes pasado el Ayuntamiento aprobó en un pleno, con urgencia, la creación de una comisión de cara a estudiar qué tipo de gestión sería la más adecuada para la estación de autobuses, porque urgía abrirla.

Sin embargo, según indicaron anoche los portavoces del PSOE y Ganar Alcañiz, esa comisión todavía no se ha tenido y ni siquiera se ha convocado.

 

Compartir

 

 

 

-