Banner

J!Analytics

Fallece un Guardia Civil mientras velaba por la seguridad en MotoGP
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 01:00

A-1415 en AndorraA-1415 en Andorra

Un Guardia Civil de Tráfico, Rafael G. B., de 52 años, ha fallecido en acto de servicio en un accidente de tráfico ocurrido a las 17:00 h. de este jueves en Andorra.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera autonómica 1415 (kilómetro 8,700) y ha consistido en la salida de la vía de la motocicleta que conducía este sargento primero destinado en el Subsector de Tráfico de la Comandancia de Teruel.

 

Rafael estaba trabajando en el amplio dispositivo de seguridad con motivo del campeonato de MotoGP que se disputa este fin de semana en Alcañiz.

 

La Guardia Civil, a nivel estatal, ha expresado sus condolencias en las redes sociales: “Nuestro adiós dolorido a Rafael, Guardia Civil de Tráfico que ha fallecido en acto de servicio en Andorra, Teruel. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros”, así como desde la asociación de Guardias Civiles y Policías Jusapol en Aragón.

 

En un comunicado de prensa, la Delegación del Gobierno en Aragón y la Subdelegación del Gobierno en Teruel, se han sumando “al dolor de la familia y del cuerpo de la Guardia Civil” y han reiterado “el reconocimiento a estos agentes que trabajan con abnegación para garantizar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos”.

 

Compartir

 

 

 

-