Banner
Banner
Banner

J!Analytics

Los enseres del derrumbe, más de un año embarrados en Puigmoreno
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 00:00

Derrumbe del cerro Pui Pinos sobre viviendas Derrumbe del cerro Pui Pinos sobre viviendas

Los enseres de los afectados por el derrumbe del cerro Pui Pinos de Alcañiz llevan casi un año y medio a la intemperie y envueltos en barro y así seguirán, con el correspondiente desgaste ambiental, hasta que el Ayuntamiento decida devolvérselos a sus propietarios, tal y como les prometió el alcalde que se haría.

Se encuentran, con el escombro, en el centro de gestión de residuos de Puigmoreno. Tanto la empresa responsable de este centro, ARASFALTO, como los propietarios están a la espera de que el consistorio se pronuncie y desconocen por qué todavía no lo ha hecho.

Ni siquiera se dijo a los afectados dónde habían ido a parar sus bienes, pese a que ellos han pedido al consistorio información al respecto en numerosas ocasiones.

Al igual que descubrieron con desagrado que parte de sus pertenencias se habían arrojado a la escombrera municipal, los afectados saben que la gran parte se encuentra en ese centro de Puigmoreno y en esas condiciones gracias a las investigaciones desarrolladas por ellos mismos y por Bajo Aragón Digital.

Desde ARASFALTO indicaron a Bajo Aragón Digital que en todo caso se requiere la autorización del Ayuntamiento para acceder a las pertenencias.

 

Compartir

 

 

 

-