Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz, paraíso para frikis de videojuegos e informática
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 01:00

Fotografía: tecnolandalcaniz.comFotografía: tecnolandalcaniz.com

El recinto ferial de Alcañiz se convertirá en Tecnoland del 16 al 18 de noviembre, un evento que reúne a aficionados de toda España a la informática y a los videojuegos y que en esta ocasión contará con una charla a cargo de Tonacho, un youtuber aragonés que explicará si se puede vivir de la plataforma YouTube. Esta ponencia, organizada por la institución comarcal del Bajo Aragón, se impartirá el 17 de noviembre a las 13:00 h.

Los participantes acamparán en el mismo recinto ferial para no despegarse del ordenador ni de los torneos y concursos que se ofrecen y que aguardan premios de hasta 500 euros y en algunos de los cuales es necesario caracterizar a héroes o disfrazarse de diferentes personajes de videojuegos.

La fiesta propone hacer un poco de deporte con un concurso de lanzamiento de disco duro, que se presenta como una relajante medida para descargar “nuestra ira sobre el objeto que a veces nos juega una mala pasada”. Curiosamente, el premio será un disco duro.

El torneo friki por excelencia es el “Friki Quest”, un conjunto de preguntas rebuscadas sobre series, libros, juegos y películas y en el que se admiten chivatazos y búsquedas en Google.

Más información sobre el evento y organización, aquí.

 

Compartir

 

 

 

-