Banner
Banner

J!Analytics

MotorLand se une a la seguridad en túneles
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 01:00


MotorLand anunció el desarrollo de un nuevo plan de negocio para que sus instalaciones sean un banco de pruebas industriales de I+D+I dentro del sector de la automoción.

Lo más reciente dentro de este plan es el acuerdo que firmó ayer con la empresa de ingeniería IDOM para trabajar conjuntamente en proyectos de investigación y desarrollo, entre ellos, la organización actividades divulgativas y formativas relacionadas con sistemas e instalaciones de seguridad en túneles.

Precisamente será esta empresa la encargada de esa área concreta en el primer foro internacional sobre emergencias y grandes catástrofes que organiza MotorLand y que tendrá lugar en el 2019 y cuyas fechas, indica MotorLand, se anunciarán próximamente.

Se concibe como un punto de encuentro para profesionales de cualquier lugar del mundo cuya actividad  esté vinculada a las emergencias y grandes desastres en cualquiera de sus vertientes y especialidades. Desde la gestión, intervención y planificación a la investigación, el desarrollo y la innovación.

 

Compartir

 

 

 

-