Banner

J!Analytics

La ministra de Transición Ecológica tratará hoy el caso de la Térmica de Andorra
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 00:00


La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se reunirá hoy lunes en Zaragoza con el presidente de Aragón, los alcaldes de Andorra y Ariño y representantes de trabajadores del Bajo Aragón para tratar el problema que supone para el Bajo Aragón el previsto cierre de la Térmica de Andorra.

El pasado mes de noviembre, Ribera se comprometió a viajar a Aragón en la primera quincena de diciembre y anunció que no se aceptará el plan de cierre de Endesa si no se presenta un plan alternativo y convincente.  

Este tema se abordará a partir de las once de la mañana. Antes, a partir de las nueve y cuarto se hablará de otros asuntos sobre Medio Ambiente y Agua.

La reunión sobre la Térmica congregará, además de a Ribera y Lambán, al director general del Agua, a dos asesores del ministerio,  a la consejera de Economía, Industria y Empleo, al director general de Energía y Minas, al director del Instituto Aragonés de Fomento, a los alcaldes de Andorra y Ariño, a representante sindicales de la Minería y Asociaciones Empresariales del Grupo SAMCA, de Empresarios de Andorra y de UGT y CCOO.

 

Compartir

 

 

 

-