Banner

J!Analytics

La gestora del camping paga 4.000 al mes porque el Ayuntamiento sigue sin cumplir
Viernes, 11 de Enero de 2019 00:00

La fundación que gestiona el camping municipal de Alcañiz lleva todo un año gastando alrededor de 4.000 euros mensuales para evacuar las aguas residuales. La razón es que el Ayuntamiento todavía no ha acometido las obras para dar salida a estas aguas a través de la red, unos trabajos que el consistorio se comprometió a realizar ya en el pliego de condiciones para la licitación del camping.

El mismo compromiso existía para las obras de abastecimiento de agua que hasta ahora están realizando los Bomberos.

El gerente de la fundación, Juan Quílez, explicó que al gasto por la evacuación de las aguas se suma ahora el recibo que la Diputación Provincial de Teruel les ha enviado para que paguen también el abastecimiento.

Según indicó Quílez, desde la fundación enviaron hace dos meses al Ayuntamiento una solicitud para que dejar de pagar el canon anual por la gestión del camping hasta que se compensen sus gastos por el agua. Pero dice que todavía no han obtenido respuesta.

A todo esto hay que añadir, indica el gerente, que el Gobierno de Aragón les ha pasado el recibo por el impuesto de contaminación de las aguas.

Según Quílez, que mantiene por su cuenta contactos con la empresa que hará las obras, éstas podrían comenzar la semana que viene. El plazo de ejecución es de dos meses.

 

Compartir

 

 

 

-