Banner
Banner

J!Analytics

Un herido grave y varios leves en la hoguera de Castelserás
Domingo, 20 de Enero de 2019 00:00

La hoguera de Castelserás de este sábado. Foto: Rocío Tobajas SerranoLa hoguera de Castelserás de este sábado. Foto: Rocío Tobajas Serrano

Todo fue como se esperaba la noche del pasado sábado en la monumental hoguera de Castelserás hasta que sobre la una y media de la madrugada de este domingo se fue a retirar el chopo, eje del fuego, de 21 metros de altura.

El tronco cayó sobre la fachada de una vivienda, saliendo disparado parte de él (una rama) hacia el lado contrario y golpeando a un hombre en la cabeza.


Se trata de un vecino de Alcañiz, G. D. C. T., de 41 años, que resultó herido de gravedad y que ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza.

Además, resultó herida  otra persona que precisa una intervención quirúrgica en la muñeca y también hubo otros heridos de levedad, pues todavía había personas en torno a esta tradicional fiesta, que comienza sobre las diez de la noche y reúne a numerosos vecinos y visitantes junto al fuego y el espectáculo del baile del Rodat, que contó con cuatro danzantes.

 

Compartir

 

 

 

-