Banner
Banner

J!Analytics

MotorLand instala puntos de recarga para vehículos eléctricos
Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

MotorLand ha instalado tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en el circuito, dos de ellos de uso público las 24 horas del día, a través de una aplicación móvil.

Se encuentran en diferentes zonas de estacionamiento y abastecerán a particulares, clientes del circuito, trabajadores y vehículos de la empresa.

Hay un punto de recarga privado de única toma en el paddock del circuito de velocidad, un punto de recarga de dos tomas en la rotonda de entrada al circuito de karting internacional y un punto de recarga de dos tomas en el estacionamiento del Welcome Center del circuito de velocidad.

Estos dos últimos puntos, de acceso público a todos los usuarios, permanecerán operativos las 24 horas del día. Para utilizarlos, se debe solicitar el uso del servicio a través de la aplicación móvil (app) Electromaps, disponible tanto para Android como para iOS. El pago de la recarga se realizará con la propia app. No obstante, para dar a conocer y promocionar el uso del servicio, en estas primeras semanas será gratuito previa activación por Electromaps, indican desde MotorLand.

En MotorLand podrán abastecerse mediante conexión directa a la red todo tipo de vehículos eléctricos. Las tomas son de tipo II y con una potencia de carga máxima igual a 22Kw. No obstante, los vehículos que utilizan otro tipo de toma podrán ser recargados con adaptadores. En cuanto a los cargadores, permiten realizar cargas en modo 3 bajo las directrices de la norma IEC 62196. Además, la infraestructura cumple con la Instrucción Técnica Complementaria BT 52.

 

Compartir

 

 

 

-