Banner
Banner

J!Analytics

Suso: yo no he dicho que la Policía vaya a cambiar de jefe
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 00:00

Cientos de personas han firmado una petición a través de la plataforma digital change.cor para que desde el Ayuntamiento de Alcañiz no se cambie al jefe de la Policía, Pedro Obón, por otro agente cuyo nombre no se revela en la petición (sí en las redes sociales) y sobre el que hay comentarios negativos por descontentos ciudadanos con su manera de actuar que se sí se expresan en la petición.

Debido esta petición ciudadana, el grupo político Ganar en el Ayuntamiento rogó al alcalde en el pleno del pasado lunes “que la jefatura de Policía se quede como está hasta que se saque la plaza a oposición libre y cuando se cubra, que se cambie la jefatura”.

El alcalde de Juan Carlos Gracia Suso, respondió a Ganar que el Ayuntamiento va a sacar una plaza de Subinspector de Policía, que está reflejada en el presupuesto aprobado en ese mismo pleno. Dijo que “la jefatura actual la designé yo y, por lo tanto, es competencia del alcalde. Yo no sé lo que circula en las redes porque no gobierno en función de las redes, me volvería loco, como usted entenderá” dijo a María Milián, portavoz de Ganar, y añadió que “igual que se designó un jefe de Policía cuando se fue el anterior, el nuevo puede volver a ser designado por el alcalde”.

No obstante, el alcalde concluyó: “yo no he dicho que se vaya a cambiar”.

 

 

Compartir

 

 

 

-