Banner

J!Analytics

Alcañiz. Tiritas para fachadas ruinosas y otros problemas
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 00:00


Varias fachadas de la calle mayor de Alcañiz, frente a la sede de la Comarca del Bajo Aragón, que presentan un mal estado de conservación y que pueden suponer un riesgo para los viandantes, llevan tiempo encintadas. Es la única solución con la que se ha hecho frente  a su mal estado.

Esta situación se repite en otros lugares, como en un edificio que se encuentra junto a las escaleras que unen las calles San Pedro y Escolapios. Desde que unos vecinos alertaron de que el edificio estaba en muy mal estado y se escuchaba cómo corría el agua dentro, la empresa que gestiona el agua se acercó para evitar que continuase saliendo el agua de una tubería rota y se comprobó que el edificio estaba en estado de ruinas presentando riesgo de derrumbe. La puerta que da a esas escaleras se rompió para solucionar el problema del agua y continúa rota y también encintada. Cualquier persona cabe por el roto, por el que, desde la calle, se ven las ruinas del interior.

Otro ejemplo es el muro roto de la plaza Mendizábal, que lleva años sin reparar y luciendo unas vallas amarillas, muy usadas en problemas de este tipo  junto con los encintados.



 

 

Compartir

 

 

 

-