J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Caja Rural aprueba nuevas subvenciones a entidades bajoaragonesas
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 00:00

Caja Rural de Teruel aprobó la semana pasada la concesión de subvenciones a distintas entidades de la provincia con cargo a su fondo de Educación, Promoción y Obras Sociales.

En total son 55 subvenciones que suman 75.935 euros.

En el Bajo Aragón, en el ámbito deportivo, los beneficiados han sido el Aivadai Club Multideportivo de Mas de las Matas que aglutina todos los deportes al aire libre y organiza pruebas como una cicloturista, una carrera de montaña, un cross escolar y un biatlón; el Castelserás Futbol Sala, el Alcañiz CF y el Club Ciclista Polideportivo de Andorra.

Dentro del ámbito cultural, se subvenciona a la Ruta del Tambor y del Bombo, las Jornadas Iberas de Azaila, las asociaciones alcañizanas Otras Miradas y Literaria Poyesis y el ciclo Teatro a Escena de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos.

También se benefician las que realizan actividades musicales, como la Agrupación Coral Alcorisana  y  a la Asociación Musical B&G Proyect Band para la realización del Concurso   Internacional de Verano “Alcosax” que también se realiza en la misma localidad, así como a la Asociación Granuja Rock para la celebración de  Festival Super Ralla.

Además, se aprobó la aportación anual a los Consejos Reguladores del Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón,  para actividades de difusión y promoción de estos productos y a la Asociación de Ganaderos de Ovino y Caprino del Matarraña.

 

Compartir

 

 

-