J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcorisa. Recta final de la primera fase en la V Liga de Pádel
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 02 de Enero de 2018 00:00

Desde mediados de octubre está en marcha la Liga de Pádel “Asirocla Gestión” en Alcorisa. Más de una treintena de jugadores están disputando esta cita que llega ya a su quinta edición y que está previsto que se prolongue hasta el mes de febrero, con dos fases bien diferenciadas. En estos  momentos la competición se encuentra en la recta final de la primera fase, que concluirá a finales de enero. A partir de entonces dará comienzo la decisiva fase final mediante el sistema de play off, a la que accederán las 8 mejores parejas de cada categoría.

Como principal novedad, la competición se ha iniciado en las categorías de Segunda B y Tercera, mientras que Segunda y Primera arrancarán en el mes de marzo.

En estos momentos, Sergio Val y Diego Royo lideran la clasificación de Segunda B, seguidos muy de cerca por la pareja de Las Cuevas de Cañart formada por los hermanos Gresa, Andrés y Daniel, y por los alcorisanos José Luis Guerra y Luis Gracia.

En lo que se refiere a la Tercera, el liderato es compartido por los jóvenes alcorisanos Mario Alquezar y Pablo Carreras, junto con Jorge Parra y Héctor Lahoz, de Andorra y La Mata respectivamente. El tercer puesto es para una de las nuevas parejas debutantes, en este caso,  Pablo Faci e Ismael Monterde, naturales de Castellote y que hasta el momento están desarrollando un buen nivel de juego. De seguir en esta línea, son sin duda una de las parejas favoritas al título en Tercera.
Información y fotografía: David Omedas.

 

Compartir

 

 

 

-