J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. El Club Patín de Hockey estrena año con todos en juego
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 15 de Enero de 2018 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

El TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey comenzó el año poniendo a todas sus categorías en juego el pasado fin de semana. Las de juego base disputaron sus partidos en Alcañiz y la Sénior se trasladó a Bilbao, donde se enfrentó al Loyola.

Estas son las crónicas de los partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Sénior: Loyola Indautxu 6 - 1 TransLop ACP. El equipo alcañizano se desplazó a Bilbao donde se encontró a un Loyola muy bien posicionado en defensa. Aunque el Alcañiz dispuso de oportunidades no las pudo materializar. En el descanso perdía por 3-0. Durante la segunda parte los alcañizanos consiguieron en algunos momentos meterse en el partido, pero falta intensidad en defensa y ataque que habrá que trabajar de cara a próximos encuentros.

Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop ACP 1 - 3 CH Juneda "C". Primer partido del año de los peques en casa contra el repetitivo Juneda. Resultado final de 1-3 merced a un empate conseguido en el último parcial fruto del empuje que siempre demuestra el equipo. El progreso de aprendizaje de los pequeños queda manifiesto en este tipo de partidos.

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 1 - 2 CH Juneda "C". El equipo alcañizano empezó bien el partido ganando el primer parcial 4-2, pero tras una mala defensa se perdió el segundo y tercer parcial por 1-3 y 1-2.

Categoría Benjamín: TransLop ACP 6 - 2 Lérida Lista Azul "B". Partido en el que en todo momento el equipo alcañizano estuvo por delante en el marcador. Buena defensa y también buenas transiciones en las que, con pases precisos, consiguieron llegar a la portería contraria en muchas ocasiones materializando en gol varias de ellas.

Categoría Alevín: TransLop ACP 12 - 0 HC Palau Plegamans "D". Primer partido de nuestro equipo alevín de la fase de Copa federaciones. Desde el primer minuto, nuestros jugadores consiguieron colocarse por delante en el marcador, dejando muy pocas opciones de juego al contrario. Buena defensa y ataque, realizando muy buenas jugadas de equipo. Muy buen comienzo para nuestro Alevín, tras casi un mes de inactividad”.

Enlace a fotos de los partidos.

Enlace a vídeos de los partidos.

Crónicas e imágenes: Juan Antonio Mir.

Compartir

 

 

 

-