J!Analytics

Caja Rural subvenciona comercio, cultura, deporte y arreglo de ermitas en el Bajo Aragón
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 26 de Abril de 2018 00:00

El consejo rector de Caja Rural de Teruel ha aprobado 57 subvenciones por un importe total de 22.625 euros para el desarrollo de actividades en la provincia y también en el Bajo Aragón.

Entre las entidades beneficiarias se encuentra la Asociación Calandina de Comercio, Industria y Servicios, dirigida al desarrollo, fomento y mejora del tejido industrial y comercial de esa población, y la Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña, para su campaña de promoción de productos y servicios.

Para el fomento de la música tradicional, Caja Rural subvencionará a la Coral Calandina y a la Asociación “Dulzaineros El Relicario” de Mas de las Matas.

Parte de las Ayudas se destinan la conservación y mantenimiento de las ermitas de Santa Bárbara de Valdealgorfa y la de Pueyos de Alcañiz, del que se encargarán asociaciones de amigos y quintos.

En el ámbito deportivo, se benefician Padel Alcañiz, para el apoyo a la competición de su equipo federado en la primera división aragonesa, y el Ayuntamiento de Aguaviva, para la organización del I Maratón Solidario de Spinning en beneficio de la Fundación Anabella, que trabaja en el ámbito de la violencia de género.

 

Compartir

 

 

 

-