J!Analytics

Alcañiz. El Ayuntamiento patrocinará la Vuelta Aragón
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 08 de Mayo de 2018 00:00

La primera etapa de la Vuelta Aragón, el próximo viernes, de Teruel a Caspe, tendrá un sprint especial bonificable en Alcañiz. Eso significa que el Ayuntamiento patrocinará el evento (con 3.000 euros), que recorrerá calles céntricas y saldrá en directo en Antena Aragón y Eurosport. En la avenida Aragón habrá sorteos y actividades para niños, según informa el concejal de deportes, Eduardo Orrios.

Está previsto que pase por Alcañiz entre las 15:30 h. y las 15:52 h. La caravana estára formada por 160 ciclistas, 63 coches de equipos, 25 motoristas, 10 coches de la Guardia Civil de Tráfico, 25 motoenlaces, 15 coches de la organización, 15 motos en carrera y ambulancias.

Por parte del Ayuntamiento de Alcañiz trabajarán durante este evento la Policía Local, con 9 agentes distribuidos a lo largo del recorrido, la brigada de obras y servicios. También trabajará la Agrupación de Protección Civil de la Comarca del Bajo Aragón.

Llegarán a la ciudad por la carretera de Zaragoza, desde el enlace de las carreteras nacionales 232 y 420. Recorrerán la plaza Santo Domingo, el Muro de Santiago, la Ronda de Teruel, la avenida de Aragón, la avenida Galán Bergua y la plaza Joaquín Costa.

Saldrán de Alcañiz por el segundo puente sobre el río Guadalope, desde donde cruzará el paseo de Andrade y se dirigirá por la carretera N211 hacia el cabezo de Monteagudo de Caspe, final de etapa.

Las citadas calles quedarán cortadas al tráfico de vehículos desde las 15:00 h. hasta las 16:00 h., aproximadamente.

Compartir

 

 

 

-