J!Analytics

Fernando Escartín comentará la Vuelta Aragón en directo
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 10 de Mayo de 2018 00:00

La Vuelta Aragón recorre mañana viernes, en su primera etapa, el Bajo Aragón. Pasará por el centro de Alcañiz y terminará en Caspe.

Desde las 15:00 h. el corredor Fernando Escartín la comentará en directo en Aragón Televisión.

También podrá seguirse en directo en el canal Eurosport y desde el móvil instalándose la aplicación Zello y buscando el canal de Vuelta Aragón 2018.

Habrá 170 ciclistas de diferentes países, 4 de ellos aragoneses, y 20 equipos.

Así describe el panorama ciclista la organización de la Vuelta Aragón:

“El conjunto navarro parte con el cartel de favorito para hacerse con la Vuelta Aragón. Además de los dos corredores aragoneses, Jorge Arcas y Jaime Castrillo, los azules llegan con el ganador de la Paris-Niza y máximo favorito a enfundarse el maillot amarillo, Marc Soler. Junto a ellos, el experimentado Daniele Bennati, Carlos Barbero, Nuno Matos y Héctor Carretero.

Tampoco habrá que perder de vista a los aragoneses del conjunto Euskadi Basque Country – Murias, Fernando Barceló y Sergio Samitier, que sentirán el aliento de toda la afición aragonesa y querrán lucirse en la carrera de casa.

Otros ciclistas de renombre que no han querido perderse la #VA2018 son el reconocido Sylvain Chavanel, Thomas Boudat, Rein Taaramae y Jonathan Hivert, todos del equipo francés Direct Energie. En el listado de inscritos destaca el nombre de uno de los ciclistas revelación de esta campaña, el italiano Matteo Moschetti del Polartec-Kometa, con seis victorias en lo que lleva de año y que le ha servido para firmar con el Trek – Segafredo para las temporadas 2019 y 2020. Una cita en la que también estará un ilustre del pelotón profesional, Paco Mancebo (Inteja), que a sus 42 años sigue siendo un agitador de carreras”.

 

Compartir

 

 

 

-