J!Analytics

Alcañiz. Se mostrará cómo detectar la discriminación de cualquier tipo
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 29 de Mayo de 2018 01:00

El acto se presentó ayer en AlcañizEl acto se presentó ayer en Alcañiz

La Oficina Aragonesa contra la Discriminación, fue creada el año pasado por el Gobierno de Aragón para promover la igualdad y tratar de combatir cualquier tipo de discriminación de los residentes en esta Comunidad (el origen, raza, sexo, género, discapacidad, creencias religiosas, etnias…).

El próximo 31 de mayo, este servicio, que ha atendido 38 casos en su primer año, se dará a conocer en el Salón Social de la Caja Rural de Teruel en Alcañiz (plaza Santo Domingo, 8) a las 10:00 h.

Tras la presentación, se expondrán a conocer motivos y tipos de discriminación, herramientas básicas de detección, redes de trabajo, coordinación y colaboración, además de impartirse talleres prácticos sobre la identificación de situaciones discriminatorias y acompañamiento social de las víctimas.

Los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la oficina a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono gratuito 900 104 672.

 

Compartir

 

 

 

-