J!Analytics

Los amantes de la bici de montaña tienen su circuito en el Bajo Aragón
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 01:00

Los ganadores del primer circuito recibieron ayer sus premiosLos ganadores del primer circuito recibieron ayer sus premios

El segundo circuito de bicicleta de montaña (BTT) del Bajo Aragón, se presentó ayer en la sede de la institución comarcal, organizadora de la prueba en la que colaboran clubes de varias poblaciones.

Ana Belén Andreu, vicepresidenta comarcal, aprovechó la ocasión para reivindicar, a quienes dictan los reglamentos de este tipo de eventos deportivos, que faciliten la realización de estas pruebas a nivel administrativo.

El circuito, de siete pruebas en diferentes localidades, está abierto a cualquier ciclista, federado o no. Andreu dijo que “no se trata de ninguna competición”, sino de una ocasión para disfrutar en la que cada participante debe marcarse sus retos.

Habrá una única categoría con tres premios: oro, plata y bronce, en relación a las pruebas en las que se haya participado.

Las pruebas se organizan individualmente a través de cada Ayuntamiento de la población en la que se realizan.

La primera tendrá lugar en Aguaviva el próximo fin de semana y el circuito se cerrará en Alcañiz el próximo mes de noviembre.

Tras la presentación, se entregaron los premios a los ganadores del primer circuito.

Compartir

 

 

 

-