J!Analytics

La Cooperativa de Torrecilla se integra en Caja Rural
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 05 de Julio de 2018 00:00

 

La Cooperativa de Torrecilla de Alcañiz “Sociedad Cooperativa del Campo San Antonio Abad se ha integrado en Caja Rural de Teruel.

Desde Caja Rural explican que la cooperativa de Torrecilla, a través de su Sección de Crédito este acuerdo “permitirá beneficios importantes, aportando la Cooperativa su base de socios y la Caja, su tecnología, su competitividad, sus instalaciones, sus productos y servicios. Por ello, en breve, la Sección de Crédito de la Cooperativa se integrará en la Entidad, pasando sus socios a ser clientes de la Caja lo que les permitirá acceder a todos los productos y servicios bancarios que precisen (domiciliaciones, transferencias, tarjetas, depósitos, fondos de inversión, deuda pública, bolsa, etc.), adecuándose los mismos a las necesidades particulares de cada socio y manteniendo por parte de Caja Rural de Teruel  unas condiciones competitivas y adecuadas a las circunstancias que en cada momento presente el mercado”.

El acuerdo se firmó el pasado martes en la notaría de Alcañiz por parte del director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, y por el presidente de la cooperativa San Antonio Abad, Santiago Lorenzo Alquezar.

 

Compartir

 

 

 

-