J!Analytics

La Feria de Aguaviva necesita cartel y su autor recibirá 300 euros
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 27 de Julio de 2018 00:00

El Ayuntamiento de Aguaviva ha creado un concurso para elegir el cartel anunciador de su próxima Feria de Productos y Servicios del Medio Rural. El ganador recibirá un premio de 300 euros, el único con el que cuenta el concurso.

La feria tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre, cuando cumplirá 25 años.

Los participantes podrán presentar un máximo de 3 obras, que deberán ser originales e inéditas y que hagan alusión a motivos de la feria y especialmente a su vigésimo quinto aniversario.

El plazo para presentar los carteles finaliza el 15 de septiembre. Podrán enviarse en soporte digital, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (en formato JPG o PDF de alta resolución y teniendo en cuenta que la reproducción se realizará a tamaño DIN-A3 en cuatricromía).

El jurado estará integrado por los miembros del Consejo Ferial de la localidad, que realizarán su valoración atendiendo la concepción y la calidad gráfica o plástica de las propuestas, su eficiencia informativa y sus condiciones de reproducción.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, www.aguaviva.es.

 

Compartir

 

 

 

-