J!Analytics

El Ayuntamiento de Caspe subvenciona a la agrupación frente al Alzheimer y a la asociación de empresarios
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 31 de Julio de 2018 00:00

El Ayuntamiento de Caspe firmó ayer dos convenios de colaboración económica con dos entidades locales, una dedicada a la atención de personas con Alzheimer y a sus familiares y otra a la promoción comercial de la población.

La Agrupación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Caspe y Comarca (AFEDACC) recibirá 5.000 euros, un dinero que se destinará a prestar servicios de información y asesoramiento individualizado para familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, charlas informativas, programas de sensibilización y divulgación dirigidos a la población en general e intervención con las personas afectadas por estas enfermedades. Todo ello se hará mediante técnicos cualificados y en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Por otra parte, la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe recibirá 3.500 euros, que servirán “de apoyo a las diferentes a las actividades, fijadas de común acuerdo por ambas entidades y a realizar por la asociación, entre las que se encuentran las diferentes campañas de dinamización de los sectores comercial y hostelero y las Jornadas de Trabajo, charlas y formación dirigidas a todos los sectores empresariales”.

 

Compartir

 

 

 

-