J!Analytics

Encuentro de gigantes en Alcorisa
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 01:00

La Comparsa de Gigantes de Alcorisa y el Ayuntamiento organizan el sexto Encuentro de Gigantes, que desarrollará el próximo sábado por la tarde y que se ha pensado también para el disfrute de los numerosos moteros que espera recibir el Bajo Aragón este fin de semana con motivo del campeonato de MotoGP.

Junto a los gigantes de diferentes poblaciones bajoaragonesas, participarán las comparsas menorquinas de Sant Lluis y Llucmaçanes.

Gigantes, portadores y acompañantes recorrerán juntos las calles de Alcorisa y cerrarán la tarde con un baile.

Programa facilitado por la organización:

“12:00 h. Pasacalles de las Comparsas de Sant Lluis y Llucmaçanes llegadas desde Menorca junto a la Comparsa de Alcorisa. Partiremos desde el Seminario, Calle San Pascual, Plaza del Cine, Plaza Las Escuelas para terminar en la Plaza Los Arcos.

12:30 h. Recepción oficial en la Casa de la Villa a las Comparsas llegadas desde Menorca y presentación del VI Encuentro de Gigantes.

13:00 h. Continuaremos el pasacalles hasta llegar nuevamente al Seminario.

18:00 h. En la Plaza las Escuelas, Plantada de gigantes de todas las Comparsas que participarán en esta cita: Comparsa Gigantes Cabezudos Andorra, La Puebla de Híjar, Valdealgorfa, Sant Lluis, Llucmaçanes y Comparsa Gigantes de Alcorisa.

18:30 h. Pasacalles de todos los gigantes por el casco histórico de la localidad. Recorrido: Plaza Las Escuelas, Calle El Pilar, Calle Santa Lucía, Calle Conrado, Calle Mayor, Plaza Los Arcos (donde cada Comparsa realizará un baile), Calle El Pilar, Calle La Virgen, Calle San Valero, Calle Baja, Calle Portillo, Calle Las Arribas, Plaza del Cine y Plaza las Escuelas.

20:30 h. Baile final de todos los gigantes participantes y entrega de recuerdos del evento”.

 

Compartir

 

 

 

-