J!Analytics

Nuevo triunfo de la alcañizana Laura Aparicio en Slalom
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 23 de Octubre de 2018 00:00

La alcañizana Laura Aparicio, piloto de Slalom, que compite en el Campeonato de Aragón de Slalom, aseguró el pasado domingo el subcampeonato de Aragón en la categoría Damas y también en la categoría de Automoción con su compañero Pablo Escolano y su equipo Seat Aragón Car.

Laura indica que tienen “opciones matemáticas para conseguir la primera posición en ambas categorías, todo se decidirá en la última prueba del año, el 18 de noviembre en Zuera”.

La prueba del domingo se disputó en Borja. Allí la prueba se vio comprometida por la tormenta de la víspera, que anegó el circuito. Por ello, se improvisó un recorrido aprovechando las zonas en mejor estado.  

Pablo Escolano logró la segunda posición absoluta, por detrás del ya matemáticamente Campeón Alejandro Díaz-Concha y por delante de Antonio Capablo.

Al igual que la alcañizana fue rápida para lograr su triunfo, lo fue para acudir a la prueba: llegó el día anterior desde Bulgaria, donde está estudiando y volvió a marcharse allí al día siguiente.

A falta de la última cita el mes que viene en Zuera, empate en cabeza en la clasificación de equipos entre Aragón Car y Escape. Pablo tendrá que defender su actual 2ª plaza absoluta y Laura, que ya es matemáticamente segunda entre las chicas, mantiene una opción de hacerse con el título.

 

Compartir

 

 

 

-