J!Analytics

Zakarías, ganador del Talent Festival
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 29 de Octubre de 2018 00:00

Fotografía: Sonia LanuzaFotografía: Sonia Lanuza

Zakarías, con su “baile popping”, fue el ganador del cuarto Talent Festival, el evento que organiza la Comarca del Bajo Aragón y que tuvo lugar el pasado sábado en el salón de actos de Mas de las Matas.

Es una muestra de arte juvenil en la que jóvenes artistas bajoaragoneses de diferentes disciplinas comparten escenario. Por primera vez este año, el festival guardaba un premio de 200 euros a la mejor actuación y la actuación de dos jóvenes artistas semiprofesionales: Marcus, cantante de reagge,  y Salvador Berlanga de Bengala Y Espectáculos que se encargó de dirigir el festival.

Los actores, de entre 14 y 34 años, mostraron sus habilidades en dos sesiones de tarde debido al éxito que todos los años tiene el festival.

Participaron ocho grupos, con un total de 50 actores de diferentes poblaciones bajoaragonesas e integrantes de la  Escuela Municipal de Danza El Liceo con Danza jazz, Número de Kendama, Playbacks “Boca loca” La Cucarachona, Escuela de Gimnasia Rítmica Alcañiz, La Cucarachona teatro con “Opera Pánica”, Escuela Municipal de Danza El Liceo con un número de danza contemporánea, Young Class  con un número de popping y  Vero Bubbles Punk, una actuación de burbujas.

 

Compartir

 

 

 

-