J!Analytics

El Bajo Aragón se da a conocer a empresarios turísticos
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 01:00

La institución comarcal del Bajo Aragón ha organizado una jornada para dar a conocer la comarca a empresarios y trabajadores del sector turística. Se desarrollará el próximo 17 de noviembre y su objetivo es que los profesionales conozcan de manera más atractiva y sugerente la oferta complementaria de la comarca bajoaragonesa para que éstos, a su vez, puedan transmitirla y ofrecerla a sus clientes”.

Se centrará en Alcañiz, en el pasado legendario de la ciudad y su monumentalidad, contados de manera palpitante” y se mostrarán “las grandes pasiones de los habitantes de Alcañiz”, así como diferentes espacios donde se desarrollan actividades de ocio.

Habrá también gastronomía.

La inscripción es gratuita y la comarca facilitará el desplazamiento en autobús de los participantes de poblaciones de la comarca que deseen inscribirse.

Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción a través del  correo  electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o del teléfono  619 37 41 13.


Compartir

 

 

 

-