J!Analytics

Los prebejamines del Club Patín de Hockey vencen al VilaSana
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 01:00


Los prebenjamines del TransLop Alcañiz Club Patín de hockey vencieron el pasado fin de semana, en casa, al VilaSana de Lérida. Otras categorías del Club Patín jugaron dentro y fuera de casa, pero no lograron la victoria.

Estas son las crónicas de los partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior OK Bronce Liga Norte A: Jolaseta A 11 - 2 TransLop ACP. Visita del equipo senior a la casa del líder del grupo. La primera parte terminó con un 6-0. Resultado demasiado abultado para el juego desarrollado por ambos equipos, aunque en el Jolaseta supo marcar en sus oportunidades y genialidades individuales. La segunda parte comenzó con los alcañizanos bien posicionados sin que el equipo local consiguiera marcar durante los primeros 10 minutos. La segunda parte terminó con un parcial de 5 - 2, mejor que la primera, pero constatando que ante equipos de este nivel es necesario corregir aspectos defensivos.

Categoría Infantil: Reus Deportivo 10 - 1 TransLop ACP. Complicado desplazamiento con uno de los mejores equipos de Cataluña. Tocó defender y proteger la portería del insistente asedio local. Primera parte 8-0, con cierto nerviosismo defensivo por nuestra parte, pendientes de lo abultado del marcador. Segunda parte con más tranquilidad y mejor posicionamiento, damos una buena imagen de equipo, logrando un motivador gol. 10-1 final y a pesar del marcador, buenas sensaciones de cara a próximos compromisos.

Categoría Benjamín: TransLop ACP 2 - 5 CH Vila- Sana. Partido en el que los chavales del Alcañiz salieron al campo muy nerviosos y otra vez los fallos defensivos hicieron que el equipo visitante, en el minuto 6, ganara, 0-3. Una pequeña reacción hace que el conjunto local llegue a puerta sin suerte. En la segunda parte los locales por mediación de Alonso y de penalti hacen el 1-3. La mala suerte se ceba con los locales y enseguida el visitante se pone en 1-5. El 2-5 llega con una falta directa que, otra vez, Alonso logra mandar a las redes. Al final, un 2-5 contra el tercer equipo de la liga y con la mala sensación de los primeros 6 minutos.

Categoría Prebenjamín. TransLop ACP 3 - 0 CH Vila- Sana. (4/0-4/0-7/0). Gran victoria de los alcañizanos en la que han marcado casi todos los jugadores y sin encajar ningún gol. Una buena motivación para afrontar los partidos que vienen”.

Enlaces a fotografías y vídeos de los partidos.

Información y fotografía: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

 

-