J!Analytics

Alcañiz. Los Molondros destinan dinero para escolarización en el Congo
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 00:00

La peña Los Molondros de Alcañiz ha entregado un cheque por valor de 823,73 euros a la Fundación Itaka-Escolapios para la realización de varios proyectos de escolarización infantil en el Congo. El dinero lo recaudó en las pasadas fiestas patronales con la Carrera Solidaria que organizó.  

Esta semana, el misionero escolapio Javier Negro recibió, en representación de Itaka, la recaudación solidaria de manos del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios, también miembro de Los Molondros, y de otro de los miembros de la Peña, David Clemente, profesor asimismo del Colegio San Valero-Escuelas Pías de Alcañiz.


Javier Negro, integrante de la fundación fue quien recogió el dinero y explicó que con él “se podrán dar bastantes becas para la escolarización de los niños en nuestras misiones de Kikonka y Kinshasa en el Congo, dos zonas donde hay aún muchos niños que viven en la calle y están sin escolarizar".

David Clemente, peñista de Los Molondros y profesor de Escolapios dijo que "ha sido uno de los años que hemos tenido mayor recaudación, y además han participado muchos atletas jóvenes".

 

Compartir

 

 

 

-