J!Analytics

Logros del taekwondo alcañizano en el Nacional y Europeo por clubes
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 00:00


Integrantes del equipo alcañizano de taekwondo Cabral Team participaron en el campeonato de España y Europa por clubes que se disputó a lo largo de la semana pasada en Marina D’or.

El entrenador, José Carlos Cabral, explicó que “el martes compitieron Irene Surducan e Irene Soriano, que cayeron en primera ronda. Miriam Marco pudo pasar ronda y luchar por la final, pero se quedó a las puertas, así que se tuvo que conformar con un bronce.

El miércoles nos tocaba el Europeo por clubes en categoría cadete, con Nacho Soriano y Néstor Ariño, que no pudieron pasar de primera ronda, un nivel muy alto en esta categoría tanto de peso como edad.

Y el jueves en categoría junior le tocaba a Rodrigo Ibáñez, que también cayó en primera ronda sin opción a medallas, y Andrea Cañas (M. Diez), que consiguió pasar primera ronda pero  cayó en segunda ronda, con la que, a posteriori, quedaría campeona en esa categoría”.

Para Cabral, “el balance fue un tanto regular, ya que en algunas categorías podríamos haber sacado mejores resultados, pero seguiremos trabajando para ello”

 

Compartir

 

 

 

-