J!Analytics

Homenajes a los tres asesinados en Andorra y reclamo de seguridad
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 00:00

Cientos de personas marcharon la tarde del pasado viernes a El Saso, la zona de huertas de Andorra donde ese día hacía un año que fueron asesinados el ganadero José Luis Iranzo y los Guardias Civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero por el serbio Norbert Feher.

El homenaje que allí les rindieron, iluminando la fría noche con velas, fue igualmente una reivindicación de seguridad en el territorio y también de explicaciones sobre el ligero dispositivo de búsqueda de Feher, quien campaba a sus anchas por la zona tras haber herido de bala a dos personas días antes en Albalate del Arzobispo. Esa falta de protección fue evidente cuando Iranzo se quedó solo en el terreno donde podía estar el asesino, tras haber colaborado en su búsqueda, y allí fue asesinado. Tras él, los agentes.

También se rindió homenaje al Guardia Civil Víctor Romero ese mismo día en Calanda, su población natal. Por él se ofreció una misa funeral en la parroquia de la Eperanza y hubo una marcha desde la plaza de España hasta la Casa de Cultura, edificio al que se le ha puesto su nombre.


 

Compartir

 

 

 

-