J!Analytics

Rescatan a un hombre de un incendio su vivienda de Chiprana
Martes, 08 de Enero de 2019 00:00

Fotografía: Diputación Provincial de ZaragozaFotografía: Diputación Provincial de Zaragoza

Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza rescataron el pasado 5 de enero en Chiprana a un hombre con movilidad reducida que había quedado atrapado en un incendio declarado en su vivienda. Fuentes de la Diputación indicaron que pese haber sufrido algunas quemaduras e inhalado humo, en todo momento estuvo consciente y su estado no aparentaba grave.


El fuego comenzó en el primer piso de la vivienda, ubicada en el número 6 de la calle Oriente, recibiéndose el aviso sobre las 16:40 h.


Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Bomberos de Caspe y El Burgo que se encontraron en el lugar a un menor que logró salir del edificio por una terraza, pero su padre seguía dentro de la vivienda.
Los bomberos entraron y, guiándose por sus gritos y por las imágenes de una cámara térmica, encontraron al hombre tumbado en el pasillo de la primera planta, junto a la estancia que estaba ardiendo.


Tras su evacuación, sofocaron las llamas, que destruyeron por completo el salón y provocaron daños en una habitación y la cocina.


El herido fue trasladado a un hospital en ambulancia.



 

Compartir

 

 

 

-