J!Analytics

El TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey no logró puntuar fuera de casa
Martes, 22 de Enero de 2019 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir

Todas las categorías del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey jugaron fuera de casa el pasado fin de semana, no logrando puntuar.

Esta es la crónica de los partidos de las diferentes categorías, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior. OK Bronce. Liga Norte A. CP Burgos Ateel 10 - 4 TransLop Alcañiz CP. Primeros minutos de dominio local por desconcierto de los visitantes, que cuándo comienzan a entrar en el partido encajan el 1-0 de una directa por tarjeta azul. Pronto el equipo local consigue ampliar distancias hasta el 3-0 fruto de una superioridad por una segunda tarjeta azul. Llega el 3-1 para los alcañizanos que comienzan a sacar su juego, teniendo varios disparos a los palos e igualando el partido hasta el descanso al que se llega con un ajustado 4-3 que parecía dar buenas expectativas para la segunda mitad. El segundo periodo empieza peor aún que la primera parte, el CP Burgos controla el juego ante el desconcierto tanto en ataque como sobretodo en defensa del TransLop Alcañiz. Un par de claras ocasiones falladas por los bajoaragoneses  quizás les hubieran vuelto a enganchar en el partido, pero la tónica es otra y en una segunda parte para olvidar se termina el encuentro con el resultado final de 10-4. Muy mal resultado ante el tercer clasificado, tras el gran partido realizado la semana pasada ante el cuarto de la liga.

Categoría Infantil. Lleida Llista A 5 - 2 TransLop ACP. Dificilísimo partido el que enfrentaban hoy los alcañizanos, contra un rival muy fuerte que siempre se nos ha resistido. En el primer tiempo nuestro equipo ha salido a la pista muy concentrado y durante todo el primer tiempo los dos equipos estaban muy igualados. Nuestro rival ha conseguido el primer tanto gracias a una magnífica jugada. Nuestro primer tanto llegaba con un tiro de penalti que su portero no ha podido parar. Nos íbamos al descanso con un 1-1 de infarto. En el segundo tiempo nuestro equipo ha aguantado con el empate hasta que faltando 10 minutos, se han cometido pequeños fallos que dada la talla del rival, nos han hecho encajar mas tantos de los que realmente merecían. El resultado no refleja la intensidad y la calidad del juego realizado por nuestro equipo. Hemos terminado con un 5-2. A pesar del resultado, muy buenas sensaciones, fallos a corregir y a seguir aprendiendo con ganas y actitud.

Categoría Benjamín: CH Juneda B 2 - 1 Alcañiz. Primer partido de la primera vuelta y contra el líder de la categoría que no ha perdido ningún partido.  Nuestro equipo ha jugado el mejor partido de la temporada. Una defensa extraordinaria en la que el Juneda ha marcado los dos goles en la primera parte gracias a la calidad de sus jugadores. Destacar a todo el equipo pero en especial a los 2 porteros (Pablo e Izan) que han logrado parar un penalti cada uno. La segunda parte con 2 llegadas del Alcañiz en la que nos pitaban un penalti a favor y que Diego materializaba por bajo al portero del Juneda B. Al final un 2-1 que nos deja una sensación de victoria por el buen partido realizado y que este equipo a principio de temporada nos endosó en casa un 1-8. Jugando así llegarán los resultados.

Categoría Prebenjamín. CH Juneda B 3 - 0 TransLop ACP. (2-0/3-0/4-0). Primer partido de la segunda vuelta contra el líder de la clasificación. Un partido que se sabía muy difícil y con nuestro equipo con muchas bajas que, contando con el apoyo del equipo de la categoría inferior, hemos podido hacer un gran partido. Muchas gracias a Íñigo y a Iñaki por su colaboración. Primera parte en la que en el primer minuto una gran jugada individual de un jugador del equipo local que acaba en gol, se preveía un partido así, pero todo lo contrario. El marcador no demuestra el juego de nuestro equipo, gran partido de nuestro portero y los jugadores que han tenido muchas oportunidades de cara a la portería contraria encontrándonos siempre a la portera del Juneda, que ha sido imposible marcarle un gol. Ánimo para seguir con el esfuerzo demostrado y a seguir así.

Categoría Prebenjamín Iniciación. CH Juneda B 3 - 0 TransLop ACP. Partido difícil en casa de uno de los equipos duros de la liga. El comienzo del año ha sido complicado pero los chicos de iniciación siguen con mucho ánimo.

Enlace a vídeos de los partidos:   
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJRC8Uvt4oTCh40KNI5sjlaHqetO6mv3B

Crónica, fotografías y vídeos: Juan Antonio Mir.


 

 

Compartir

 

 

 

-