J!Analytics

“Ara Salvaje” se proyectará en Alcañiz
Jueves, 31 de Enero de 2019 00:00


La película “Ara Salvaje” se proyectará mañana viernes, 1 de febrero, a las 20:00 h., en el Palacio Ardid de Alcañiz, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y que se valore el patrimonio natural.

La entrada es libre y gratuita a esta película que se proyecta a propuesta del club de BTT Loose Riders y presentada por el concejal de deportes, Eduardo Orrios, quien dijo que este pase “se enmarca en el proyecto del Servicio Municipal de Deportes de próxima creación de varias rutas de BTT y running que discurran por las zonas naturales de Alcañiz”.

Desde el servicio municipal de deportes, Carlos Herráez, indicó que "tenemos como modelo a zonas como Aínsa, Jánovas o Sabiñánigo, donde se rodó Ara Salvaje, para crear rutas de deporte sostenible” en Alcañiz y su entorno".

La película, que ha recibido varios premios, está producida por Osole Visual y se basa en el recorrido en BTT de Martín Campoy en el 2014 a lo largo del Ara, el último río sin ninguna afección hidráulica del Pirineo Aragonés.


El tráiler de Ara Salvaje, en: https://vimeo.com/243425820




 

Compartir

 

 

 

-