J!Analytics

Los alumnos del conservatorio de Alcañiz musicalizan febrero
Viernes, 08 de Febrero de 2019 00:00

Los alumnos del conservatorio de música “José Peris Lacasa” de Alcañiz tienen un intenso febrero de actividades. Hoy viernes, a las 20:00 h., el cuarteto de cuerda ofrecerá un recital musical en el colegio La Inmaculada para beneficio de la organización Manos Unidas en la Cena del Hambre. La actividad forma parte de la campaña por la erradicación de la pobreza y en el acto también se presentarán experiencias solidarias de misioneros.

El domingo tres alumnas de trompa viajarán a Maastrich (Países Bajos) para participar durante cuatro días en actividades del Aula de Jóvenes Talentos del Conservatorio Superior de allí, además de recibir clases de profesores holandeses, realizar visitas culturales y dar un concierto.

El día de San Valentín, los alumnos de trompeta de enseñanzas elementales y profesionales ofrecerán un recital en la sala de usos múltiples del conservatorio alcañizano. Comenzará a las 17:30 h.

El 20 de febrero, a las 18:00 h. habrá otro recital en el mismo lugar a cargo de los alumnos de percusión.

Del 25 de febrero al 1 de marzo 33 alumnos y 5 profesores de la Orquesta del Conservatorio realizarán un intercambio con la Orquesta del Liceo Scientifico Statale Farnesina de Roma.    

El Liceo Farnesina es un Centro Educativo de Secundaria y Bachillerato que tiene de forma integrada en su plan de estudios la educación musical. Allí practicarán actividades turísticas y culturales por la y ensayarán para ofrecer un concierto conjunto.


 

 

Compartir

 

 

 

-