Banner

J!Analytics

Victorias y empates del Alcañiz Club Patín de hockey
Martes, 26 de Febrero de 2019 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio Mir
Las diferentes categorías del Alcañiz Club Patín de hockey jugaron a lo largo del pasado fin de semana logrando varias victorias y empates. Estas son las crónicas de los partidos, por Juan Antonio Mir:

“Categoría Senior. OK Bronce. Liga Norte A. CD Mundaiz 5-1 TransLop Alcañiz CP
La primera parte comienza con más juego por parte alcañizana pero con apenas peligro sobre la portería del Mundaiz, y con poca intensidad defensiva que permite salir y jugar con comodidad a los locales. A mitad del primer tiempo un fallo en ataque con los 4 jugadores del TransLop Alcañiz cerca del área rival permite una contra que supone el 1-0.

Lejos de sobreponerse, los alcañizanos entran en un bajón psicológico encajando en apenas un minuto después el 2-0.

Poco a poco se vuelve a tener dinámica de juego cómo al comienzo del partido pero esta vez con más llegada a la portería rival pero con nula efectividad; sin embargo, tras un mal saque de falta a favor en la esquina superior del área del Mundaiz, el equipo vasco roba la pelota y materializa el 3-0 en un buen ataque de cuatro contra tres ante la pasividad en el repliegue defensivo visitante, con el que se llega al descanso.

La segunda parte, totalmente opuesta a la primera; el TransLop Alcañiz sale con la intensidad y tensión en defensa y ataque que les caracteriza, sobre todo en los partidos como local, impidiendo que el Mundaiz consiga salir apenas de su campo durante muchos minutos, pero una vez más la pólvora estaba mojada y ni siquiera desde el punto de penalti se consigue acortar distancias. Los de la capital del Bajo Aragón no cesan en su empeño y pasada la media parte consiguen poner el 4-1 rápidamente tras un gol donostiarra en un despiste defensivo.

Los del TransLop Alcañiz siguen a tope hasta el final, a pesar de que a falta de ocho minutos, una falta directa permite al CD Mundaiz conseguir el 5-1 con el que finaliza el partido.

Duro varapalo para las expectativas puestas en esta segunda fase de la Liga Norte tras el buen comienzo cosechado la semana pasada.

Categoría Infantil TransLop Alcañiz C.P 2 - 2 LLISTA BLAVA

Difícil partido esperaba hoy a nuestros infantiles, con los del Llista Azul, en juego el primer puesto en la clasificación provisional.

En el primer tiempo, los dos equipos muy igualados, con jugadas de peligro por parte de ambos. Terminamos con un empate a 0-0.

En el segundo tiempo, sube la intensidad del juego, y con rapidísimas jugadas de portería a portería. En la mitad del primer tiempo llega nuestro primer gol, y pocos minutos después llega el primer tanto de nuestro rival. Poco después un segundo tanto nos pone por delante otra vez. Con el 2-1, y con un tiro exterior a falta de dos minutos los del Llista vuelven a empatar el partido. Con un último minuto casi de infarto, los dos equipos luchan por anotar el gol de la victoria, pero no llega. El partido termina con un justo 2-2.

Muy buen juego de los dos equipos, que han hecho vibrar a una grada con mucho público.

Categoría Benjamín TransLop Alcañiz CP 13 - 0 CH Mollerusa

Partido fácil contra el último clasificado de la categoría.
En la primera parte con dominio en el juego nuestros chicos se fueron con un 7-0.
La segunda parte más de lo mismo con una única llegada a puerta del equipo visitante.
Al final, un 13-0 que sirve para seguir aprendiendo para partidos más difíciles.
Destacar que en el partido hemos tenido la ayuda de 2 jugadores prebenjamines (Miguel y José Manuel) que también han ayudado con 1 gol cada uno y que no se les ha notado nada que juegan en una categoría inferior.

Categoría Prebenjamín TransLop Alcañiz CP 3 - 3 Lleida - Llista. (0-0/0-0/2-2)

Un gran partido de nuestro prebenjamín con un equipo teóricamente superior en el que se ha conseguido mantener las 2 porterías a 0 en las dos primeras partes. En el tercer tiempo el equipo local se adelanta en el marcador por 2 goles y a falta de 3 minutos el equipo de Mollerussa recorta el resultado poniéndose 2-1 y que en el último minuto, en una buena jugada, marca el gol del empate 2-2. Un punto en la clasificación que sabe a gloria.

Categoría Prebenjamín Iniciación. TransLop Alcañiz CP 3-0 CH Mollerusa

Merecida victoria de los más pequeños en un buen partido con muchas ocasiones. El equipo llevaba varias jornadas buscando un resultado favorable hasta que la pasada semana, pese al gran partido realizado, la mala suerte nos hizo perder dos partes en el último minuto frente un difícil Lleida Llista”.

Enlace fotos de los partidos: https://photos.app.goo.gl/AiuXy3k8Vgw66c8r9

Enlace a vídeos de los partidos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJRC8Uvt4oTD76KbwvIC-LOgk4vnoGSAI

 

Compartir

 

 

 

-