Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

Gonzalo Villa
Miércoles, 25 de Abril de 2018 00:00

La bruja novata

“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”. Un rey de hombre. Así fue el 18 de abril de 2012. A lo que añadió: “estoy deseando volver a trabajar”.

“Por supuesto pido disculpas a quien se haya podido sentir agraviada” 18 de abril de 2018.

Mientras, Felipe seguía colmando de atenciones, y daba ejemplo a Leonor y Sofía, sus hijas, para que todas las hijas tengan en ellas un espejo en el que mirarse. Sin que se lo impidiese Leticia.

Orhan Pamuk – La mujer del pelo rojo. Para no caer en el  parricidio de Edipo, ni en el filicidio de Rostam y Sohrab.

Manuel Vilas – Ordesa.

Ignacio Martínez de Pisón.- Cualquiera de sus libros. El último es: Filek, el estafador que engañó a Franco.

Y Javier Sierra, por supuesto.

Jesús Usón.- Investigador en el Centro de cirugía de mínima invasión de Cáceres. Un ejemplo para personas de bien, de todo el mundo. Y azote de males.

“A ninguno nos gustaría tener un hijo con discapacidad intelectual, como nosotros, pero a mí me gustaría tener un padre como usted. Y muchas gracias por todo” Quien puede decir esto, aventaja a quien no puede.

Cristina Cifuentes renuncia al Máster. Para Miguel Ángel Revilla, digno de reconocimiento, fue un ofrecimiento de un tercero al que ella no supo decir no. Desde luego no lo utilizó para subvertir procesos selectivos, relegando a terceras con méritos ciertos. Ni obtuvo beneficios de él.

Cristina, no merece que se la crucifique. Y dudo mucho que haya nadie que pueda seguir dando ejemplo, más que ella, a personas de bien.

Y la nueva Justicia de Aragón, marca un hito ejemplar: toda demanda de divorcio, será ofrecida al demandado para hacerla suya, concediéndosele todas las pretensiones que se le pretendían imponer. Por ley.

Y un fuerte abrazo, y muchos besos para el dragón de Alcañiz. Te llevamos en el corazón. No dejo de pensar en ti, y muchas gracias a los vecinos que renuevan su danza, cada año.




Compartir

 

-