Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

Pilar Batanero

Diferencias

Llevamos menos de un mes con un nuevo gobierno y ya hemos cambiado un ministro. Y además se ha ido él solico, sin que lo saquen a escobazos. Algo ha cambiado en la manera de hacer política, o eso parece. Bien por Sánchez. Mini punto a su favor.

Lopetegui ha sido defenestrado también. De esto se habla mucho más que de lo anterior, como si fuera mucho más importante no desequilibrar a los futbolistas de la selección y ganar el mundial que pillar a un ministro en un renuncio.

También nos hemos quedado en el camino sin subir a primera los zaragozistas… y parece que sea un drama. No digo que sea algo triste por lo que para la honrilla local supone, pero ponerse a llorar como plañideras no me parece ni medio normal en personas hechas y derechas… algunos seguro que se han vestido hasta de luto. Señores que no es mas que fútbol, un deporte en el que muchos se hacen ricos, los aficionados y espectadores, a ponerlas sin más…

Otro tema de conversación recurrente: el tiempo, o mejor dicho, el mal tiempo, o bueno, que seguro que algunos que se dedican a eso de la agricultura y la ganadería que es lo que nos da de comer a diario, ya que las lechugas no se crían en el supermercado, están más que contentos con el agua… claro que otros no tanto, la cosecha de la cereza se puede arruinar… en fin, que lo que digo, que nunca llueve a gusto de todos. Parece que ya se nos acerca el verano. A ver si ya podemos sacar las sandalias.

Y el mundial de nuevo. Ya todo será fútbol. Señor presidente, estos días estaremos un poco atontolinaos, no aproveche a meternos algún gol usted también.

Ale, por hoy ya vale.


Compartir

 

-