Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

Gonzalo Villa
Martes, 19 de Junio de 2018 00:00

620

Como tratas serás tratado. Procede acoger a los 629, procurarles una solución habitacional y trabajo para vivir dignamente. Pero en cuanto sean padres, robarles las hijas y el dinero, y el empleo. No es porque sean extranjeros, con los españoles hacemos lo mismo. Soy jueza, jefe, parricida autora material, por razón de territorio con cómplices. Me colocaron por ello. Y las niñas a hacer bulto en colegios e institutos, para colocar a maestras y profesores, lacayas, obedientes, con regusto cuando supone abuso, agresión o violencia. Certificarán trastornos, discapacidades, lo que sea, para que las protegidas cojan la titulitis que lleva al ingreso en los puestos reservados. Y las gentes adultas, a servir a la poligamia impropia, que ya se nos ocurrirá como sortear las leyes, y reprimir a quienes tengan menos violencia que nos.

¿Qué no se pudo presentar fulanita a las pruebas? ¿Qué los resultados desplazan a nuestras crías? Puede que haya pruebas indiscutibles. La falsificación no procede, mira que si aparece una grabación con la chica en otro sitio que no era el lugar de las pruebas. Ya está, piratería informática, a repetir las pruebas; las de los nuestros, las añadiremos después. Ah, que los de propaganda, saquen a unos cuantos jóvenes afirmando que a ellos les viene bien, porque les había salido mal. Jojo, sólo nos falta robar niños y patrimonios. Ah, que eso ya lo hacemos. Pues acusamos al ministro de cultura de robar a la agencia tributaria. ¿Qué se airearán los robos de inspectoras de hacienda de la manada nuestra? Jo, si al final tendremos que echar a Lopetegui, después de clasificarnos para el mundial. Ah, que ya lo hemos hecho. Esto es un sindiós. ¿Qué somos agnósticos? ¿Ateos?

Endemoniados es lo que estamos. Y oye, no sé cómo podríamos estar mejor. ¿Sin robar? ¡Eso no puede ser! Si reconoces tus faltas y delitos, te comen.

Compartir

 

-