Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

Gonzalo Villa
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 00:00

Las leyes del feminismo

Primera ley: una mujer no puede dañar a un ser humano, o a través de su inacción, permitir que se dañe a un ser humano.

Segunda ley: Una mujer debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto cuando tales órdenes estén en contra de la primera ley.

Tercera ley: Una mujer debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esta protección no entre en conflicto con la primera y la segunda ley.

Estas leyes son aplicables a todos por igual.

Pablo Echenique Robba, afirma que la teoría del todo para la física teórica, es cómo la demostración de que dios existe de Descartes, un desvarío, habida cuenta de que las formulaciones matemáticas que tratan de explicar el universo, son incompatibles con las que explican los fenómenos moleculares. Escuchar a este hombre, causa una viva admiración, sólo comparable con escuchar a Lucía Martín, directora de orquesta, explicar su oficio y ejercerlo.

Nada que ver con el beso de Judas, a nuestro próximo presidente, Luis María, aunque haya traído a Ejea de los Caballeros la vuelta ciclista, este año, en un adiós a la competición, como Ronaldo. Y lo de damas y caballeros, hay mucha educación que recuperar.

No es extraño que haya quienes al ver que se da sepultura entre cemento, con las mejores galas, se dediquen a saquear y profanar tumbas, para conseguir buen calzado, ropa, y hasta comerciar con ella (ver película de 2016, Destinos, con su sucedánea Rumbos)


 

Compartir

 

-