Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

José Lop

Sacar a Franco para meter al Rey

No es ninguna cortina de humo como dicen muchos comentaristas, tampoco un discurso izquierdista para robar votos a sus competidores políticos, la exhumación de Franco es un proyecto a largo plazo y mucho más grave; con esta permanente agitación polarizante, maniquea, se pretende tornar a la crispación derechas-izquierdas desprestigiar y deslegitimar la monarquía como heredera directa de Franco y enterrarla en la tumba abierta.

Es evidente que él desmemoriado histórico no cree en España, lo manifiesta abiertamente hablando de nación de naciones, que el estado de las autonomías está agotado, que hay que superarlo, y que debemos pasar a un estado federal, osea, a algo así como la Unión De Repúblicas Ibéricas por ejemplo, para ello el nuevo gobierno necesita en primer lugar enterrar a la monarquía y la constitución para después abrir un nuevo periodo constituyente y trocear España, los socialistas de Valencia y Mallorca lanzados abiertamente por la pendiente separatista sin que nadie desde Madrid los corrija. Para esta aventura ya tiene los compañeros y socios de viaje y él la determinación necesaria para llevarlo a cabo; si nadie se lo impide.

Ahora vamos a vivir un periodo de continua agitación contra la monarquía liderado por Podemos y acompañado por los canales de TV tendenciosos (corruptos): Urdangarin, las grabaciones de Corina, las comisiones, etc. etc. y calara en la población; no es el español persona que le guste que haya alguien por encima de él, y menos por nacimiento.

Las desavenencias con los sediciosos del "proces" son solo de forma, no de fondo, los unos tienen urgencia, Pedro necesita tiempo.

Compartir

 

-