Banner

J!Analytics

Buscar columnistas

José Alberto Pellicer

Prejubilaciones

Se van a volver a prejubilar mineros con menos de cincuenta años. Es inaudito. Es el acto más egoísta que va en contra del conjunto de los trabajadores.

Las prejubilaciones no las paga ni Ana Botín, ni Pablo Iglesias. Las pagamos todos los trabajadores que tenemos que estar cotizando hasta los 65 o 67 años.

Hace veinte años que conozco a mineros que se jubilaron con poco más de cuarenta años. Resulta que los reemplazaron y ahora los prejubilan. No lo entiendo.

Tampoco entiendo dónde están los millones de euros que han llegado por subvenciones y planes MINER a las cuencas mineras.

Los sindicatos, los sindicalistas, los mineros prejubilados que nunca han estado dentro de una mina, las organizaciones empresariales, las empresas, los empresarios y algunas asociaciones deben explicar dónde están los millones de euros que han llegado a las cuencas mineras.

Con las prejubilaciones los que tienen la suerte de disfrutarlas lo hacen en la playa. Se van a vivir sus eternas vacacionies de lujo pagadas por el resto de trabajadores. Y así de paso luchan contra la despoblación (de Vinaroz).

Compartir

 

-