J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El programa First Dates no acertó con el alcañizano Rafael Serrano
Martes, 19 de Septiembre de 2017 00:00

El alcañizano Rafael Serrano apareció anoche como concursante en el programa “First Dates” que emite la cadena de televisión nacional Cuatro y presenta Carlos Sobera.

El programa busca a parejas que, según su criterio, pueden llegar a ser compatibles, se citan en el plató y cenan allí mismo. Los espectadores podemos ver diferentes momentos de la cena y también lo que dicen a cámara del otro sin que éste les escuche.

Rafael, que habló de MotorLand y Alcañiz, trató a su pareja, Mercedes, como a una diva desde el principio del programa, comparándola, junto con Sobera, con la actriz Julia Roberts, pero el trato no fue el mismo, ni por asomo, por parte de ella, que no se cortó en airear todo lo que le parecía mal de Rafa, desde la flor que le regaló al principio, hasta sus dientes o su sudor.

Cuando desde el programa se les preguntó si tendrían una segunda cita con su pareja, Rafa declaró que una no, que incluso mil, pero ella dijo que quizás una segunda, pero sólo para pasarlo bien, no en el sentido de una cita romántica.

Anoche, tras la emisión de su debut, Rafael explicó a Bajo Aragón Digital que decidió participar en el programa “por conocer ese tema de citas a ciegas. Oyes hablar, te pica el gusanillo, surge la oportunidad y te lanzas”.

Rellenó un cuestionario online y les envió un vídeo de presentación. El programa fue grabado el 4 de julio, “Independence day”, bromea Rafael.

Recuerda que durante la grabación se rió mucho, pero que el resultado del programa le ha sorprendido por “lo que vende por un lado y lo que escupe por otro”. Aunque no se cierra a nuevas participaciones: fue, dice “una experiencia más, digna de una second dates. Pero con mejor búsqueda. Otra así no”.

No volvieron a quedar, tan solo regresaron juntos en el AVE.

La cena, dice, no fue tal, puesto que se grabó antes del medio día. Recuerda que “hacía muchísimo calor en el plató. Fui debidamente aseado y perfumado” por lo que quiere dejar claro que no fue culpa suya lo que su pareja dijo de él: que estaba "sudando como un tocino".

 

Compartir

 

 

-