J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


MotorLand. Cerca de 80 pilotos cerrarán el sábado la temporada en el circuito de velocidad
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

La prueba automovilística de resistencia por equipos “500 kilómetros de Alcañiz” se disputará el próximo sábado en MotorLand, cerrando la temporada de eventos en el circuito de velocidad.

Participarán 56 pilotos de 22 equipos en esta carrera que dura 4 horas, con coches como el Audi RS3 LMS TCR, el Ferrari 458 GT3, el Mosler MT900, el Ginetta G55 GT4, el Porsche 991 GT3 Cup, el Mercedes SLS o el Renault RS01.

Además, se disputará el Trofeo de Velocidad de MotorLand, en el que participarán 23 pilotos, con 20 vehículos, del Campeonato Aragonés y Navarro de Velocidad.

La asistencia a las pruebas será gratuita.

Este es el programa de la jornada:

“La actividad en pista arrancará el sábado con la celebración de la primera sesión de entrenamientos libres de los 500Km de Alcañiz y del Regional (de 8:30h a 9:30h). Antes de las carreras, se disputarán entrenamientos cronometrados del Regional (9:40h) y de los 500Km (10:25h). A las 11:30h se disputará la primera carrera del Regional y a las 12:55h, la segunda. La jornada se cerrará con el plato fuerte del día: la prueba de los 500Km de Alcañiz, que comenzará a las 13:45h.

Homenaje a José Antonio Vicente

Desde el pasado año, este evento fue escogido para homenajear la figura de José Antonio Vicente. Además de presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, fue cargo oficial de la Real Federación Española de Automovilismo, miembro de la Junta Directiva del Real Automóvil Club Circuito Guadalope y miembro de dirección de carrera de MotorLand Aragón. Con el hecho de dedicar a su memoria esta prueba se ha querido remarcar la pasión y dedicación que profesó a lo largo de su vida por el automovilismo, contribuyendo de forma inestimable a su crecimiento y proyección en Aragón.

Compartir

 

 

-