J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Un curso de diseño de vehículos eléctricos se impartirá en MotorLand
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 00:00

El Parque Tecnológico de MotorLand, TechnoPark, ha organizado un curso sobre diseño de vehículos eléctricos, en colaboración con las fundacies Moto Engineering y CIRCE.

Se impartirá el próximo 4 de diciembre y, según indica la organización, se realiza “para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en estas tecnologías”.

El curso contará “con un enfoque teórico-práctico que permitirá a los estudiantes conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos propulsados por motores eléctricos. Así los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo el análisis real en pista de una motocicleta eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF con base a los prototipos de Moto3 del mundial, y las operaciones de carga de baterías”, explican desde TechnoPark.

El plazo de inscripciones al curso estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluido un almuerzo. Hay descuentos para estudiantes y desempleados del 25%.

Más información e inscripciones, aquí.

 

Compartir

 

 

-